All for Joomla All for Webmasters

Cofrem entrega hoy 51 subsidios de vivienda

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cofrem entrega a esta hora en el auditorio La Integración del Parque de la Vida, un total de 51 subsidios de vivienda que ascienden a un valor de aproximadamente 1.000 millones de pesos, y hacen parte de la convocatoria realizada durante el pasado mes de febrero.

Óscar Osorio, jefe del área de Vivienda Cofrem, destacó además que ya están abiertas las postulaciones para nuevos subsidios, tanto urbanos como rurales. ”Les recordamos a los afiliados a Cofrem interesados en el subsidio de vivienda, que hasta el 23 de junio recibiremos las postulaciones, a las cuales pueden acceder quienes cumplan con los requisitos de no poseer alguna, no estar incluidos en escrituras, contar con un ahorro programado de 6 millones de pesos en adelante, y que los ingresos del núcleo familiar conformado no superen el equivalente a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes”, enfatizó Osorio.

Para mayor información de trámites y documentos, por favor acercarse al área de Vivienda de Cofrem en Villavicencio en la avenida 40; en cualquiera de los centros de servicios de la Caja de Compensación en los municipios; en las redes sociales, o en la página web institucional cofrem.com.co.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: