All for Joomla All for Webmasters

A la cárcel el “Monstruo de Caños Negros”

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las autoridades lograron determinar la responsabilidad directa de Rubén Villalobos Herrera, el “Monstruo de Caños Negros”, en cuatro asesinatos de mujeres, las cuales las accedía sexualmente luego de muertas.

En videos de cámaras de seguridad, los investigadores evidenciaron que el asesino en serie, escogía sus víctimas al azar desde jóvenes hasta ancianas y las llevaba en un motocarguero a sitios desolados, amenazándolas con arma blanca para accederlas.

Los agentes trazaron una hoja de ruta desde el 2015 de 11 homicidios con características similares. Fue así como probaron ante un juez que engañadas con acercarlas a su casa, el “Monstruo de Caños Negros”, nombre dado por la ruta veredal que utilizaba; violentaba las víctimas, las abusaba sexualmente y las golpeaba hasta matarlas. Posteriormente volvía a tener sexo con ellas (necrofilia).

El Juzgado 1o Penal Municipal con función de control de garantías, le imputó  la comisión de los delitos de feminicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio y acceso carnal violento. De ser hallado responsable de los hechos, Villalobos Herrera de 34 años de edad, oriundo de Villavicencio, podría pagar entre 41 y 50 años de prisión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: