All for Joomla All for Webmasters

Operativos para motociclistas en todo Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En diferentes puntos de la ciudad, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio adelanta operativos contra los motociclistas que incumplen las normas de tránsito.
Casco en óptimas condiciones, debidamente marcado con la placa y chaleco reflectivo después de las 6 de la tarde, son algunas de las normas en las que más ejercen control.

Edgar Villalobos, comandante de agentes de Tránsito Municipal, sostuvo “queremos que los conductores entiendan que hay que cumplir las normas. Debemos ejercer la autoridad, así lo exige la ciudadanía. Los que se molestan, son los que más infringen la ley”.

Los documentos como la tecnomecánica y el Soat al día, son reglas necesarias, pues así se evidencia el estado del automotor y en caso de un accidente los ocupantes estarían amparados para recibir asistencia médica, comentó, Villalobos.

Los puestos de control en su mayoría se están realizando sobre las avenidas principales de la ciudad y se extenderán a barrios en busca de generar una conciencia al respeto de las leyes de tránsito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: