All for Joomla All for Webmasters

Ámate a ti mismo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Somos los protagonistas de nuestra propia historia, y hoy en mi hora de lectura encontré una pregunta, ¿Quién Soy?, e hice un alto en mi camino, en mi vida y en ese instante me acorde de uno de mis escritores favoritos Osho que dice:

“Las rosas florecen tan maravillosamente porque no están intentando convertirse en lotos y los lotos florecen tan maravillosamente porque no han oído historias de otras flores. Todo en la naturaleza marcha tan maravillosamente en armonía, porque nadie está intentando competir con alguien más, nadie está intentando convertirse en algún otro. Todo es como debe ser.”

Y con esto le doy gracias a Dios y al Universo por permitirme estar respirando, estar aquí y ahora, amándome a mí misma, porque la vida es una escuela donde tenemos maestros y de nosotros depende aprender las lecciones y las enseñanzas que nos quedan, sufrimos o permitimos que otras personas nos hagan daño, por circunstancias.

A veces nos dejamos abatir o nos rendimos ante dificultades, pero por casualidades u odiosidades de la vida, aprendemos que por el simple hecho de existir soy una persona valiosa, maravillosa, especial; así otros no lo compartan, pero lo más importante es lo que pienso de mí no lo que los demás piensen, por eso me di cuenta cuanto me amo a mi misma.

Llegué a la conclusión que hoy en día hay una enfermedad que está acabando la vida de manera rápida y trae de la mano infelicidad: es la falta de Amor Propio, que cada ser humano elije como quiere pensar y como quiere vivir, por razones de creencias y diferentes culturas; por eso culpamos a otros de nuestra infelicidad y nos olvidamos que los únicos responsables de todo lo que pasa somos nosotros mismos, de los miedos que mantenemos: miedo a ser felices, miedo a la libertad en todos los sentidos, miedo a la independencia, miedo a la soledad, miedo a hacernos respetar, miedo a la crítica, miedo a perder, miedo a triunfar… y por eso las otras personas se aprovechan de nosotros y permitimos mucha cosas.

Por eso te invito a pensar de quien o de qué depende para decidir en tu vida, qué beneficios te trae el depender de las opiniones de otros, qué ganarías si decides ser feliz sin la opinión de los demás.

Por eso cree en lo que vales, en lo que eres: eres luz, eres amor, tienes a Dios en tu corazón, creen en ti y ámate a ti mismo porque amándote a ti mismo puedes amar a los demás y que te amen como lo mereces.

Solo tú tienes la llave de tu felicidad.

Recuerda esta frase de Oscar Wilde “Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura para toda la vida”.

Yamile Blandón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: