All for Joomla All for Webmasters

“Quien haya hecho mal uso de los dineros públicos debe caerle todo el peso de la ley”: Oscar Bejarano

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Quien hay hecho un mal uso de los recursos públicos del Departamento y haya abusado de la confianza del pueblo, debe caer todo el peso de la ley”. Así lo expresó a Noticias YA, Oscar Bejarano el nuevo diputado del Meta por el Centro Democrático.

El corparado, expresó que trabajará con entusiasmo por los intereses del Departamento y no por beneficios individuales. “es lamentable que conozcan la región en el contexto nacional por acciones tan negativas como las malas costumbres politiqueras que imperan desde hace varios años enquistadas desde cargos de poder e influencia”, indicó el asambleísta.

Bejarano, dijo sentirse orgulloso de estar en la duma y de tener una mentora como la diputada Eddy Baquero, compañera de bancada y de mil batallas en la política.

Oscar Bejarano, es licenciado en física y matemáticas de la universidad de los Llanos, dos áreas de la ciencia que espera aplicar en su ejercicio como diputado. Las matemáticas, para calcular al detalle lo mejor para al Meta, cuando consigne su voto ante proyectos de ordenanza de alto interés para la región y la física para establecer las propiedades de la dinámica de la política que expliquen sus cambiantes fenómenos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: