All for Joomla All for Webmasters

Ruta de busetas en Villa Juliana se reactiva con arreglo de la vía principal

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de la protesta que tuvo por varias horas bloqueada la entrada a Ciudad Porfía, la comunidad llegó a un acuerdo con la Alcaldía de Villavicencio que envió de inmediato una comisión integrada por funcionarios de varias dependencias para dar solución al inconveniente.

El principal motivo de la manifestación, es por el mal estado de la vía que atraviesa los barrios Villa Juliana y Los Cámbulos hasta llegar a La Madrid. Por esta razón la ruta de busetas de servicio público no ingresan a los barrios y se desvían por Las Palmas.

“Nos toca salir hasta la principal para tomar el bus. Los niños, ancianos y personas enfermas les toca caminar al sol y al agua, sin contar la inseguridad que ronda el sector”, afirmó, Yomar Bernal, presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Los Cámbulos.

Dentro de los acuerdos pactados, se iniciaron trabajos de recuperación de la vía con maquinaria pesada con el fin de nivelarla y permitir el acceso de las busetas a los barrios que al momento está en un 10% de movilidad. Otro de los compromisos es la intervención del sistema de acueducto y alcantarillado a cargo de la empresa de servicios públicos que estudia estrategias para invertir en la problemática.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: