All for Joomla All for Webmasters

¿Guerra por problemas o es una guerra comercial?

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ITALIA – A través de un video que contiene imágenes explícitas de violencia, el Papa Francisco criticó la “contradicción” entre “hablar de paz y promover el comercio de armas”. “Acabemos con esta situación”, reclamó

Dos hombres ofreciéndose sus manos manchadas de sangre. Una pregunta: “Esta guerra de allá, esta otra de allí, ¿es de verdad una guerra por problemas o es una guerra comercial para vender estas armas en el comercio ilegal y para que se enriquezcan los mercaderes de la muerte?”.

El Papa Francisco brindó este viernes un fuerte mensaje contra el negocio de la guerra y remarcó la “contradicción” entre “hablar de paz y promover el comercio de armas”, para pedir finalmente a las naciones “pongan fin” a esa práctica.

“Es una absurda contradicción hablar de paz, negociar la paz y, al mismo tiempo, promover o permitir el comercio de armas”, planteó el pontífice en una nueva entrega de su serie mensual de videos por YouTube.

“Acabemos con esta situación”, reclamó de frente a la cámara. En el video, de poco más de un minuto, Francisco rezó además para que “los responsables de las naciones se comprometan con decisión a poner fin al comercio de las armas, que causa tantas víctimas inocentes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: