All for Joomla All for Webmasters

Superintendencia de servicios se toma a Villavicencio. Este viernes gran foro regional. 

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los usuarios de los servicios públicos serán los invitados de primera mano, este viernes durante el Primer Foro regional de protección al consumidor que se realizará en Villavicencio.

El evento liderado por el Director nacional de protección al consumidor, Daniel Orozco, contará también con la asistencia del Superintendente delegado de servicios públicos de la región centro, Bernardo Ordoñez Sánchez, y del Superintendente de Metrología Alejandro Giraldo.

Esta será la oportunidad para que la comunidad, concejales, ediles y estén al tanto de la normatividad vigente en defensa de los consumidores y las personas puedan presentar sus denuncias en torno a cualquier situación anormal en la prestación de un servicio público en la región, a partir de las 8 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Además aseguró Juan Andrés Basto, vocero regional, que desde ayer miércoles y hasta el viernes estará la unidad móvil, el bus de la superintendencia,  recibiendo las denuncias y quejas de la comunidad en el parque de los Libertadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: