All for Joomla All for Webmasters

Ciclo-ruta ecológica en La Macarena por el Medio Ambiente

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el apoyo de varias entidades locales y nacionales, la regional Cormacarena realizó un ciclo-paseo ecológico en el municipio de La Macarena por la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La actividad fue apoyada por el colegio Nuestra Señora de La Macarena, la Alcaldía municipal, Secretaría de Turismo, Policía Nacional de Turismo y Parques Nacionales Naturales de Colombia.

El Ciclo paseo se desarrolló desde el coliseo Central hasta Caño Piedra. A la convocatoria del evento asistieron 50 participantes, quienes juntos con las entidades que apoyaron realizaron una jornada de recolección de residuos sólidos en este importante fuente hídrica y lugar turístico de La Macarena.

Caño Piedra es uno de los atractivos turísticos que tiene el municipio de La Macarena, al igual que Caño Cristales, en este lugar se puede apreciar las algas de diferentes colores, especialmente la Macarenia Clavígera, responsable de darle el color rojo predominante a este río.


Al lugar se puede llegar a pie, en bicicleta o en carro desde el casco urbano de La Macarena, allí se pueden realizar actividades como: contemplación del paisaje, baño recreativo, fotografía y filmaciones.
Se recomienda llevar ropa adecuada, zapatos cómodos y protección para el sol. El recorrido y el tiempo estimado pueden ser de tres horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: