All for Joomla All for Webmasters

Felipe Harman concejal de Villavicencio hace advertencia sobre firma que ganó licitación del PAE

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Felipe Harman concejal de Villavicencio, denunció que la empresa Ecoalimentos SAS, contratista del (Programa de Alimentación Escolar) PAE ganó de nuevo licitación del contrato, cuando está firma ha presentado diferentes irregularidades en la prestación del servicio.

Harman advierte que la empresa en mención, ha presentado dificultades con contratos celebrados en diferentes lugares del país; en Atlántico, (Ecoalimentos ganó la licitación como único proponente para la ajudicación del contrato del programa).

El cabildante, indicó a Noticias YA, que puede demostrar que la empresa no cuenta con una bodega en el municipio, ni con la experiencia requerida.

En Antioquia, la bodega no cumple con la condiciones higiénicas requeridas para este programa, lo cual generó que varios alimentos fueran entregados en malas condiciones a las instituciones educativas de dicho departamento.

Otros casos semejantes, se presentaron en Valledupar, donde la firma con menos de un mes de ejecución del contrato, realizó la entrega de alimentos con vigencia caducada y en condiciones no actas para el consumo, indicó Harman.

El corporado, afirmó que en la administración del alcalde Wilmar Barbosa, todos los procesos licitatorios del PAE, han sido adjudicados con un único proponente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: