All for Joomla All for Webmasters

Fernando Sierra representante a la Cámara interpuso 10 denuncias a la Fiscalía General de la Nación

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fernando Sierra representante a la cámara por el Meta del Centro Democrático, afirmó a Noticias YA, haber entregado 10 denuncias a la Fiscalía General de la Nación, de 17 que ha recibido sobre: “ Los elefantes blancos u obras inconclusas en el Departamento”.

El parlamentario, expresó que las denuncias han sido entregadas por la comunidad en su ejercicio político en la región.

Algunos de los requerimientos presentados al órgano fiscal, han sido enviados a las redes sociales del parlamentario. “Tenemos pruebas argumentadas de las denuncias y esperamos que las autoridades determinen responsables”. Indicó el representante a la cámara.

La Fiscalía y a la Contraloría General de la Nación en la capital de la república cuentan con todo el material probatorio para realizar apertura de investigación a las denuncias presentadas al órgano investigador y fical.

Dentro de las obras que no se han concluido y que son materia de investigación están: El internado de San Juanito, el Parque de Memoria Histórica del Castillo, Hospital de Guamal, Internado de La Macarena, entre otras obras sin terminar, que se han convertido en “elefantes blancos y monumentos a la dilapidación de los recursos públicos de los metenses”, expresó Fernando Sierra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: