All for Joomla All for Webmasters

Inician obras de restitución del puente Marayal

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy se iniciaron formalmente las obras de restitución del puente Marayal, ubicado en el kilómetro 47+853 metros de la vía entre Guamal y San Martín.

Como se recuerda, esta estructura fue objeto de un atentado terrorista en 2015.

La reposición de la estructura tendrá tres etapas: La primera es la construcción de la variante provisional que se hará con tubería metálica sobre el lecho del caño, al costado izquierdo de la vía en sentido Villavicencio – Granada, la cual también tendrá paso alternado a un carril, igual a como está hoy por el puente metálico.

Posteriormente se desmontará la estructura y la placa del puente metálico existente para iniciar las obras del nuevo puente. Y finalmente, cuando culmine la construcción del puente definitivo y se dé paso por la estructura nueva, se desmontará la variante provisional.

Durante los trabajos, en el sector se implementará la señalización necesaria y un plan de manejo de tráfico, por el tiempo que duren las obras, con el fin de brindar seguridad a los usuarios de esta vía.

Se estima que el puente nuevo se dé al servicio hacia el mes de octubre.

Estas obras obedecen a la priorización hecha por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión Vial de los Llanos para intervenir durante el presente año los sectores que requieren mayor atención en los corredores Villavicencio – Granada y Villavicencio Puerto Gaitán – Puente Arimena.

Audio Ing. Juan Carlos Ramírez, Director Tecnico de la Concesión Vial de los llanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: