All for Joomla All for Webmasters

Vía Acacías – Villavicencio cerrada por inundación del río Guayuriba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El desbordamiento del río Guayuriba obligó a las autoridades a cerrar el tránsito de la vía Acacias – Villavicencio para evitar accidentes de los usuarios en el carreteable.

“Estamos trabajando en el sector de la Cuncia, donde el jarillón hace 20 años registró una emergencia. No ha sido fácil ingresar la maquinaria por la dificultades del terreno y el aumento del caudal del río”, indicó a Noticias YA, Juan Carlos Guzmán director de Gestión de Riesgo.

Santa Rosa, Cocuy, Las Mercedes, Concepción parte baja, La Zuría y Vegas del Guayuriba son las zonas afectadas por el trasvase del rio Guayuriba a río Negrito generando afectaciones a 30 viviendas asentadas en el sector anegado.

La dirección de Gestión de Riesgo del Municipio, inicia trabajos con maquinaria la remoción de material en el canal central del afluente, para quitarle fuerza a la corriente del cauce y así permitir sacar el río de las zonas inundadas.

La vía  Acacias – Villavicencio, se encuentra cerrada por la creciente del río, las autoridades evalúan la situación y esperan que el cauce del afluente disminuya para dar paso del carreteable.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: