All for Joomla All for Webmasters

Solicitan crear Planta Temporal de Personal en hospital de Villavicenci

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Interventor del hospital Departamental de Villavicencio solicita crear Planta Temporal de Personal, para mejorar los servicios médicos a los usuarios y las condiciones laborales de los empleados del centro médico.

Oscar Gálvez gerente interventor del hospital, explicó que dentro del proceso de intervención se espera implementar soluciones que mejoren las condiciones de la comunidad hospitalaria, entre ellas un estudio técnico de rediseño institucional donde se revisaron variables administrativas, financieras y jurídicas para mejorar las condiciones en la prestación de los servicios a los usuarios.

El estudio recomendó la creación de la planta temporal del hospital,  como herramienta de gestión administrativa para resolver dificultades funcionales y administrativas prevista en artículo 21 de la Ley de 909 de 2004 en el marco del decreto del 1376 de 2014 que busca legalizar las plantas de personal.

La planta temporal tendrá una duración de seis meses. El hospital tendrá la facultad de prorrogar el contrato de las 80 personas con todas las garantías legales de ley en el centro asistencial de la capital del Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: