All for Joomla All for Webmasters

Autoridades y organismos de socorro aún no hallan a cuatro personas desaparecidas en La Macarena

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuatro personas se encuentran desaparecidas en la Macarena desde el viernes de la semana anterior.

Héctor Julián Arias personero del municipio de la Macarena, afirmó a Noticias YA, que una de las personas desaparecidos es oriunda de Villavicencio, las otras tres son habitantes del municipio de la serranía.

Los nombres de las personas extraviadas corresponden a: Deiber Ariel Murcia Rojas, José Gregorio, Gómez parra, Carlos Alvarado, Dumar Alvarado Arenas, se dirigían del municipio de la Macarena a Vistermosa, desaparecieron en el Alto de Yarumales según el reporte de las autoridades, límites entre las dos localidades.

Tropas de la Móvil 1 del Ejército, hallaron uno de los vehículos donde se desplazaban los desaparecidos. Las personas extraviadas se movilizaban en dos automotores y una motocicleta.

Versiones de la comunidad, afirman que las cuatro personas pérdidas podrían estar en manos de la disidencia de las Farc; ya que en los últimos días residentes de la zona han expresado las autoridades, haber visto movimiento de los insurgentes declarados en desobediencia al comando central del grupo guerrillero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: