All for Joomla All for Webmasters

Por ahora no se modificará el calendario académico en Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ministerio de Educación Nacional estudia estrategias para reponer las clases perdidas producto del Paro Nacional del Magisterio que ya completa 36 días. En reuniones con todos los secretarios de Educación del país, la ministra Yaneth Giha Tovar, ha impartido directrices a seguir una vez se levante el paro.

Tres opciones se evalúan para reponer los días hábiles para los estudiantes. Tomar las vacaciones de mitad de año, la semana de receso en el mes de octubre y/o la última semana de noviembre y la primera del mes de diciembre.

Por su parte, el secretario de Educación de Villavicencio, Hernando Fontecha Meneses, expidió una circular ratificando que el calendario académico del municipio no se ha modificado; por lo tanto, las vacaciones de mitad de año continúan de manera normal hasta que el Ministerio de Educación determine lo contrario.

Cerca de 500 docentes afiliados a la Asociación de Educadores del Meta (ADEM), en las últimas horas bloquearon la vía Bogotá – Villavicencio por casi tres horas, en señal de protesta contra el Gobierno de Juan Manuel Santos, y manifestaron que seguirán realizando bloqueos de las principales vías del departamento el Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: