All for Joomla All for Webmasters

El Meta supero ¨meta¨ de producción petrolera en 2.017 revela Ecopetrol.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La producción petrolera en el departamento del Meta, llegó a un techo de 277 mil barriles diarios con corte a mayo de 2.017, superando las expectativas de producción previstas en 17 mil barriles.
Las metas que se fijó Ecopetrol al terminar el año estaban cifradas en 260 mil barriles, sumando la producción de los 10 campos operados por Ecopetrol en el departamento, que se consolida como el primer productor nacional, según las cifras presentadas por la vicepresidencia regional.

En 2016, la producción al final del año llegó a 271 mil barriles, y hoy la meta está superada. Los campos de Castilla ocupan el primer lugar con una producción de 115 mil 059 barriles, de los cuales en Chichimene se producen hoy 62 mil barriles diarios.

En el campo de la exploración de nuevos yacimientos en el departamento del Meta, para garantizar las reservas, la expectativa es grande, pues en 2.016, se llegó a 43 pozos explorados en nuevos bloques adjudicados y para el 2.017 la meta es de 52 pozos y en 2.018 se tiene previsto la exploración de 73 nuevos pozos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: