All for Joomla All for Webmasters

Ex alcalde de Guamal, nuevo gerente de la EAAV

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ex alcalde del municipio de Guamal entre 2012 y 2015, Jaime Jiménez Garavito, será desde esta semana el nuevo gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, EAAV, en reemplazo de Jacobo Matus Díaz, quien a su vez asumirá como el primer Secretario Privado del alcalde de Villavicencio, le dijo a Noticias YA el alcalde Wilmar Barbosa.

Jiménez Garavito es Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional de Colombia, con especialidad en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima, Especialista en diseño y construcción de redes eléctricas del Instituto Técnico Central “La Salle” y Técnico Profesional en Electromecánica del Instituto Técnico Central “La Salle”.

Cuenta con experiencias exitosas en la formulación, creación y
desarrollo de empresas del área tecnológica, energética y de ingeniería,
empresas donde se desempeña como gerente de investigación y desarrollo, Gerente
técnico y director de proyectos.

Privado
Francisco Jacobo Matus Díaz, quien estuvo como gerente de la EAAV desde el comienzo del gobierno de Barbosa Rozo en enero de 2016, asumirá el cargo de Secretario Privado, cargo que se tuvo que volver a crear este año.

Matus Díaz es de los hombres más cercanos y de confianza del mandatario villavicense.

Posesión hoy
Tanto Jaime Jiménez Garavito como Francisco Jacobo Matus Díaz, podrían tomar posesión de sus cargos hoy mismo (martes), si reúnen los documentos necesarios, dijo el alcalde.

Srio de Gobierno (E)
El alcalde Wilmar Barbosa Rozo le dijo a Noticias YA que desde el pasado sábado asumió en calidad de encargado Jaime Villamil en la Secretaría de Gobierno de Villavicencio, tras la renuncia del abogado y periodista Hilton Alexander Gutiérrez, quien dimitió para asumir un cargo en el área de comunicaciones de la Procuraduría General en Bogotá.

El mandatario precisó que esta misma semana se tomará una decisión sobre el nombramiento en propiedad del Secretario de Gobierno de Villavicencio. Descartó la posibilidad, de momento, de que el ex comandante de la policía metropolitana de Villavicencio, coronel ® Wilson Bravo, asuma esta posición.

Srio de Prensa ratificado
Tras ser consultado por Noticias YA, el ejecutivo de Villavicencio dijo que pese a la modificación que se hizo a la Secretaría de Prensa, que ahora se llama Secretaría de Tecnología de Información y las Comunicaciones, TIC, ha sido ratificado como titular, el periodista Hollman Harvey Ladino Rojas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: