All for Joomla All for Webmasters

163 mil millones de pesos se necesitan para segunda fase de dobles calzadas. Ocad tiene la palabra.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El futuro de la terminación de la segunda etapa de construcción de las dobles calzadas de ingreso a la capital del Meta, se define en el OCAD Meta, que se realiza en Villavicencio y donde se espera se de viabilidad a la aprobación de 163 mil millones de pesos necesarios para concluir el proyecto vial.

Los proyectos viales que se encuentran en ejecución en su primera etapa en los tramos entre Ciudad Porfía y Playa rica, donde se han registrado retrasos por la gestión predial pero las obras avanzan. También se viene adelantando la construcción en el trayecto entre la glorieta de la séptima brigada y la intersección del camino ganadero en la vía a Puerto López.

Según Juan José Casasfranco, director de la AIM, para la segunda fase se necesita la aprobación en el Ocad de 122 mil 406 millones de pesos, para el tramo Playa rica-Fundadores y para el tramo del intersección al camino ganadero – puente rio Ocoa se necesitan 41.061 millones de pesos.

En total la inversión del proyecto de dobles calzadas para mejorar la movilidad en las vías de ingreso a la capital del Meta es de 283 mil millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: