All for Joomla All for Webmasters

El 27 de junio inician clases en colegios de Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los estudiantes de Villavicencio iniciarán clases el 27 de junio, para recuperar el tiempo perdido por el paro de maestros, indicó Hernando Fontecha Meneses secretario de educación del municipio.

El secretario de educación, explicó a Noticias YA, que no se utilizarán días festivos para recuperar clases perdidas por el cese de actividades producto de la protesta de los maestros al gobierno nacional.

52 instituciones educativas 2.800 docentes y 73 mil estudiantes retornarán  a cumplir con el calendario regular del presente año. Fontecha Meneses, aseguró que en reunión con los rectores y directivas de los colegios se llegó al compromiso de iniciar las clases cumpliendo con los estándares de calidad  de la cátedra designada por el Ministerio de Educación.

La Junta Directiva de ADEM, envió una misiva a la Secretaria de Educación del Municipio; solicitando laborar los días festivos para la recuperación de clases y la reposición del día del maestro, que no se celebró por la jornada de protesta.

Los directivos de ADEM (Asociación de Educadores del Meta), se mostraron molestos con las declaraciones del secretario de educación del municipio Hernando Fontecha Meneses, al expresar en Noticias, que no se repondrán clases en días festivos propuestos en el escrito enviado a su despacho ya que esto implicaría para el municipio el pago doble de dichos días laborados a los maestros, porque así lo establece la normatividad laboral.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: