All for Joomla All for Webmasters

A 80 días de la visita del papa Francisco. 6 mil víctimas de la violencia se alistan para su encuentro. 

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A tan sólo 80 días de la cuenta regresiva para que el papa francisco toque tierra llanera, ya se empiezan a conocer detalles de la visita del sumo pontífice a Villavicencio el próximo 8 de septiembre.

Tras la última visita del comité organizador a los sitios donde estará el alto prelado en las cuatro ciudades colombianas Medellín, Cartagena, Bogotá y Villavicencio, se empieza a conocer, sin ser aún información oficial, apartes y detalles de la agenda del alto jerarca de la iglesia católica. Este viernes se conocerá el cronograma oficial en ceremonia en Bogotá.

Para el caso de Villavicencio, el 8 de septiembre, se espera se congreguen alrededor de 700 mil personas en la homilía en un lote aledaño al parque de las Malokas, y para lo cual, las entradas serán distribuidas en las diferentes parroquias de la ciudad y los municipios, como medida para garantizar la seguridad de los asistentes.

Además se espera que el papa realice un recorrido de cerca de 40 kilómetros por las principales vías de la capital del Meta, donde miles de feligreses, incluso de latinoamérica se darán cita en Villavicencio para recibir la bendición del siervo de Dios.

Según Juan Guillermo Zuluaga, ex alcalde de Villavicencio, y gerente del gobierno nacional para la visita papal, el acto más trascendental de la visita del sumo pontífice, será sin duda alguna, el encuentro del papa Francisco con las víctimas del conflicto armado.

Serán 6 mil personas, que han sido afectados por la violencia en Colombia, que llegarán de todas las regiones del país, pero en la que tendrán mayor presencia de víctimas de la región se congregarán en el coliseo de ferias del  parque de las Malokas, en representación de los 260 mil muertos que ha dejado la guerra y los 8 millones de víctimas del conflicto armado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: