All for Joomla All for Webmasters

Mamona y agua… el menú del papa Francisco en Villavicencio.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La sencillez y humildad del máximo jerarca de la iglesia católica en el mundo queda plasmada  en las  pocas peticiones del sumo pontífice durante su estadía en Colombia, pero especialmente durante las horas que permanecerá en Villavicencio.

Según le contaron los organizadores de la visita a NOTICIAS YA, el sumo pontífice quien centralizará su visita al llano en el parque de las Malokas, allí  le tienen preparado un sitio para descansar por una hora, con una sencilla cama, una mesa de noche, una hamaca.

Y para la hora del almuerzo, sus colaboradores en el vaticano también entregaron la recomendación del prelado, que sólo quiere probar la típica mamona, o carne asada llanera acompañada de agua y algunos pasabocas como pan de arroz de Restrepo  o tungos de San Martín.

La persona afortunada para prepararle la comida típica al papa Francisco será la reconocida chef llanera Camila García, propietaria del restaurante Bastimento, quien fue seleccionada por el comité organizador para definir el menú típico de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: