All for Joomla All for Webmasters

Interno denuncia irregularidades en la Penitenciaría de Acacías

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la Penitenciaría de Mediana Seguridad de Acacías, un interno quien solicitó reservar su nombre y al que llamaremos Andrés, denunció presuntas irregularidades al interior de la cárcel desde hace varios meses.

Según Andrés, en su patio con 280 internos, recibe agua solo dos veces al día.

15 minutos en la mañana y 15 minutos en la tarde; hace seis meses no reciben útiles de aseo; pagan 270 pesos por cada 45 segundos para hablar por teléfono con sus familiares, además de falencias en la alimentación.

“Para celebrarnos a los internos el Día del Padre nos prometieron un menú especial con queso al desayuno y pescado al almuerzo. Pero no apareció ni lo uno, ni lo otro, y siempre es lo mismo con la alimentación”, comentó, el interno.

Otra de las complicaciones que sufren, no solo los internos de la Penitenciaría de Acacías, sino todo el sistema judicial del país, son las falencias en las leyes que no les permiten a los condenados los beneficios por buen comportamiento y procesos de resocialización, de una manera más expedita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: