All for Joomla All for Webmasters

Iglesias a pagar Impuestos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 30 de junio de 2017, vence plazo para iglesias o cultos reconocidos por el estado presenten los documentos de dichos bienes para que sean exonerados del impuesto predial en Villavicencio.

César Charry, director de impuestos del municipio, indicó que las iglesias que no presenten los documentos en el plazo establecido y reglamentado mediante el Acuerdo 223 del 2013, perderán el beneficio y tendrán que pagar el impuesto total del predio, junto con los intereses de mora correspondientes.

Los representantes de credos religiosos asentados en la capital del Meta, deberán acreditar ante la Dirección de Impuestos del Municipio, ubicada en el primer piso del edificio de la Alcaldía de Villavicencio, los siguientes requisitos:

  • Fotocopia de la escritura pública registrada, donde la iglesia respectiva acredita la propiedad del inmueble.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto con el municipio de Villavicencio.
  • Solicitud dirigida para cada vigencia fiscal a la Dirección de Impuestos municipal.
  • Constancia de inscripción en el registro público de entidades religiosas ante el Ministerio del Interior, a no ser que por efectos de tratados internacionales no sea necesaria la certificación.
  • Las autoridades harán una verificación de los documentos, la existencia de las áreas y otras normas, antes de hacer efectiva la exención.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: