All for Joomla All for Webmasters

Banco Agrario abrió dos oficinas en El Dorado y San Juan de Losada

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como muestra de su compromiso con el progreso y desarrollo de todas las regiones del país, el Banco Agrario de Colombia puso en funcionamiento dos nuevas oficinas extendidas bajo el formato Más Cerca, en zonas de posconflicto del departamento del Meta.

De acuerdo con el presidente de la Entidad, Luis Enrique Dussán López, estas se abrieron con las redes de corresponsalía en El Dorado y en el corregimiento San Juan Losada, municipio de La Macarena.

En estas oficinas extendidas, un asesor del Banco brinda orientación sobre el portafolio de productos y servicios, además de abrir cuentas y manejar la originación de créditos para pequeño productor, microcrédito y consumo, mientras que las operaciones de tipo transaccional como: depósitos, retiros, recaudo de convenios, pago de giros, subsidios y cartera, siguen a cargo del Corresponsal.

“En lo corrido del año hemos abierto 40 oficinas extendidas Banco Agrario más Cerca, de las cuales 22 se han puesto al servicio de las comunidades que habitan las zonas de posconflicto, con lo cual nos constituimos como una de las entidades pioneras en liderar acciones concretas para llevar la institucionalidad a estas regiones”, afirmó.

En efecto, adicional a las dos oficinas extendidas en El Dorado y el corregimiento de San Juan Losada (Meta), el Banco ya ha instalado esta misma tipología de puntos de atención en zonas posconflicto.

El objetivo del Banco es abrir 96 oficinas extendidas Banco Agrario más Cerca y 35 más del tipo tradicional, de las cuales 11 estarán ubicadas en las principales centrales de abastos del país.

Con base en lo anterior, y como como muestra del compromiso de la Entidad con el Meta, el presidente del Banco anunció que en los próximos meses se tiene previsto abrir en este departamento otras tres oficinas extendidas BAC más Cerca en los municipios de: Puerto Concordia, Uribe y El Calvario, lo mismo que una de tipo tradicional en la Central de Abastos de Villavicencio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: