All for Joomla All for Webmasters

Comité cívico para protestar por peaje de Puente Amarillo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de formalizar el inconformismo de algunos habitantes de las comunidades de los municipios de Villavicencio, Restrepo y Cumaral, se constituyó recientemente un comité cívico que buscará, a través de espacios de participación ciudadanos, promover la eliminación del peaje de Puente Amarillo.

Según un comunicado emitido por el nuevo comité, las casetas de peaje debieron ser retiradas en el año 2013, una vez se cumplió el periodo de concesión del contrato 446 de 1994.

Actualmente, agrega el comunicado, el peaje de Puente Amarillo, “disminuye y frena las oportunidades de inversión, crecimiento y desarrollo, e incrementa los costos de producción y comercialización en los distintos renglones de la economía de los municipios afectados”.

El comité argumenta que este impacto económico se ve reflejado en el encarecimiento de los fletes de transporte y en el aumento de costos para los turistas que deben pasar por esta vía, así como en los costos de la canasta familiar de los residentes de municipios como Restrepo y Cumaral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: