All for Joomla All for Webmasters

Ecopetrol rechaza vías de hecho en operaciones de producción y perforación en el Meta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ecopetrol rechaza los bloqueos que realizan desde la mañana del 27 de junio, un grupo aproximado de 15 ex-trabajadores de la compañía JE Jaimes, contratista de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), apoyados por integrantes de la Unión Sindical Obrera (USO), en protesta por asuntos salariales y contractuales acordados con su empresa contratante y ajenos a Ecopetrol.

Los bloqueos de los manifestantes se realizan en el municipio de Castilla La Nueva, en el Meta. Se concentran en las puertas de acceso a la Estación Castilla 3 del campo de producción Castilla, al taladro de perforación Nabors PX44, y a la Estación de transporte de crudo San Fernando donde los manifestantes hacen presencia desde la semana anterior.

Las vías de hecho han imposibilitado el ingreso de la cuadrilla de trabajadores en el taladro Nabors PX44, impiden la normal operación de Ecopetrol y de sus empresas contratistas, y generan pérdidas económicas que van en detrimento de la Nación.

Para atender el evento Ecopetrol activó su plan operativo de contingencia. Así mismo, solicitó respaldo de las autoridades locales y otras entidades para garantizar la seguridad y normalidad en sus operaciones.

Ecopetrol invita a los manifestantes a expresar sus inquietudes a través de los canales de comunicación oficiales con su empresa contratante EEB y hacer uso del diálogo como único mecanismo para superar las diferencias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: