All for Joomla All for Webmasters

Ejército entregó Libretas Militares a víctimas del conflicto armado en la Macarena

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Ejército Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Armada Nacional en el municipio de La Macarena (Meta), el Distrito Militar No 5 realizó la entrega de Libretas Militares a víctimas del conflicto armado residentes en este municipio.

En esta jornada, el Mayor Diego Fernando Tonguino Buchelly, comandante de este Distrito Militar indicó que la entrega de libretas militares se llevó en cumplimiento de la Ley 1448 de 2011, con el fin de realizar la entrega gratuita de estas libretas a las personas que han sido víctimas de desplazamiento forzado, se encuentren inscritos en el Registro Único de Víctimas (RUV) y estén interesados en definir su situación militar.

“En esta jornada, los beneficiarios manifestaron su interés de definir su situación militar para poder acceder a mejores oportunidades laborales” agregó el oficial.

Igualmente, en coordinación con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, la próxima semana, se llevará a cabo en Villavicencio la entrega de 200 Libretas Militares a víctimas de desplazamiento forzado residentes en diferentes municipios del departamento del Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: