All for Joomla All for Webmasters

Llegó Chivas Regal Extra

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La compañía escocesa de whisky  Chivas Regal, hace en Colombia el lanzamiento de su nuevo destilado.

Este nuevo producto tiene delicadas propiedades de aroma, sabor y cuerpo que hacen de esta licor la “ambrosia”, (bebida de los dioses griegos) para los apasionados del ‘amarillo’. Como le denominan a este licor algunos consumidores de esta bebida en nuestro país.

Chivas Regal es un whisky escocés Premium producido por la compañía Chivas Brothers, propiedad del grupo Pernod Ricard, producido en Aberdeen, Escocia, desde el año 1801. Es fabricado en la destilería Strathisla ubicada en el pequeño pueblo de Keith cercano al Río Spey.

En la actualidad Chivas Regal, es una de las marcas Premium de whisky con mayor volumen de ventas a nivel mundial, con un crecimiento del 40% de las mismas en los últimos 4 años, siendo exportado a más de 200 países. Es el más vendido en Europa y el Extremo Oriente.

Pierre Yves Calloc’h gerente general de la compañía en Colombia, comentó en Noticias YA, que a los consumidores de Chivas Regal en Villavicencio llegó esta nueva edición de whisky, que sólo se encuentra en 10 países, incluido el país cafetero.

La empresa está invitando a los consumidores de esta marca en la capital del Meta a degustar esta nueva línea de whisky, que busca tener éxito en la participación y el paladar del mercado local. De venta exclusiva en Carulla Centro  Comercial Primavera Urbana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: