All for Joomla All for Webmasters

Comunidad de San Benito espera que el martes con mediación de la Gobernadora, los escuche el alcalde.  

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo martes con la mediación de la Gobernadora del Meta Marcela Amaya, los habitantes del barrio San Benito, esperan que el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa, los escuche sobre su preocupación por lo que ellos llaman el pasar de ser un biuuen vividero a una zona de prostitución y drogas.

Y es que para doña Marina Balcazar, quien lleva más de 48 años viviendo con su familia en el tradicional barrio, convertir el sector en una zona lúdica, generará que los niños no puedan salir a la calle, porque lo que observarán será una serie de bares, discotecas y lugares de prostitución que en nada sirven a su proceso de formación.

Para el presidente de la junta de acción comunal Fernando Ómbita, quien hizo parte de los manifestantes que bloquearon ayer el recorrido de la cabalgata de apertura del Torneo internacional del joropo, la medida de bloquear se tomó ante la negativa de la administración municipal de no iniciar el proceso de revisión excepcional del POT, transcurridos 18 meses del periodo de transición otorgado luego de la aprobación el 29 de diciembre de 2.015.

El dirigente comunal quien criticó la gestión de los concejales y el exalcalde Juan Guillermo Zuluaga que aprobaron el POT, de espaldas a la comunidad y hoy ya se ven las consecuencias para los mismos comerciantes y las comunidades.

De igual manera rechazó la actitud presentada por la concejal Natalia Pineda que aprovechó la protesta para inmiscuirse y alborotar a la comunidad, sin haber sido invitada y por eso la sacaron a ¨gorrazos¨ del lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: