All for Joomla All for Webmasters

Hasta hoy, plazo de inscripciones de jóvenes parar hacer prácticas laborales en el Estado

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

· La ampliación permite que más jóvenes puedan postularse a alguno de los 5.819 cupos, disponibles en más de 700 entidades del Estado en todo el país.

· En el programa ‘Estado Joven’ pueden participar estudiantes entre 18 y 28 años, de los niveles de formación: normalistas, técnicos profesionales, tecnólogos y universitarios.

· La práctica otorga como incentivo un salario mínimo y afiliación a salud, pensión y riesgos laborales.

· La práctica iniciará el próximo 16 de agosto de 2017

La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, anunció que el plazo de inscripciones para los jóvenes estudiantes que estén interesados en realizar sus prácticas laborales en entidades del Estado, que vencía hoy 28 de junio, se amplió hasta el próximo viernes, 30 de junio de 2017.

Según informó Restrepo Gallego, la ampliación de los dos días se tomó para abrir la posibilidad de que más jóvenes en todo el país se vinculen al programa de ‘Estado Joven’ y, en particular, accediendo a una solicitud de muchos interesados, quienes pidieron un mayor plazo aludiendo que en sus respectivas instituciones de educación superior, aún no les han tramitado la carta de postulación, la cual certifica la matricula del estudiante y el requisito de la práctica, documento que es requisito indispensable para el proceso de inscripción.

La titular de la cartera laboral recordó que los jóvenes pueden inscribirse a través de las agencias de gestión y colocación de empleo de las Cajas de compensación familiar de todo el país, para aspirar a uno de los 5.819 cupos disponibles del programa ‘Estado Joven’.

Los interesados podrán consultar la convocatoria en el sitio web del programa, en el enlace http://www.mintrabajo.gov.co/practicas-laborales-con-el-estado.html

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: