All for Joomla All for Webmasters

Interponen más de 100 tutelas al POT de Villavicenci

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Más de 100 tutelas fueron interpuestas por ciudadanos de diferentes sectores de Villavicencio al Plan de Ordenamiento Territorial POT.

Habitantes de sectores designados por el Plan de Ordenamiento Territorial como Zonas Lúdicas en la ciudad, exigen por medio de tutelas el derecho al trabajo de los comerciantes de la capital del Meta.

Según los reclamantes sostienen que el POT aprobado en diciembre de 2015, afecta los intereses económicos de empresario y comerciantes por la asignación de las 12 Zonas Lúdicas en la capital metense.

“Fuimos engañados por la administración del alcalde Juan Guillermo Zuluaga y por el Concejo Municipal de la época en la socialización del POT, porque cuando fuimos convocados, nos encontrábamos departiendo con nuestras familias la temporada navideña”, acción poco transparente para dar claridad a la comunidad sobre las decisiones consignadas en el documento de acuerdo que le dio vida jurídica al Plan  Ordenamiento Territorial., expresó Luis Carlos Gallego Arenas edil de la comuna 2 y representante de los ediles ante el Concejo de Gobierno del Municipio.

Gallego Arenas, espera que los recursos jurídicos interpuestos en los juzgados de Villavicencio, amparen el derecho fundamental al trabajo de las personas que ven en el Plan de Ordenamiento Territorial un instrumento que lesiona intereses económicos y derechos fundamentales de los ciudadanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: