All for Joomla All for Webmasters

El programa de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Villavicencio renovó su registro calificado

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La facultad de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Villavicencio, obtuvo la renovación de su Registro Calificado mediante Resolución 12707 del 28 de junio de 2017.

La obtención del Registro Calificado (inicialmente otorgado en noviembre de 2009) es garantía para los estudiantes, profesores y quienes estén interesados a ingresar a la Universidad, de la idoneidad de los procesos académicos, la cual es respaldada por el ente público que tiene a cargo la vigilancia de las instituciones de Educación Superior, y además muestra del trabajo consciente y direccionado en busca de la acreditación.

En diálogo con Noticias YA, su rector César Pérez Londoño dijo que “Cada semestre ingresan a la UCC 50 nuevos estudiantes de medicina. Hoy 600 jóvenes (94% son de Vcio y Orinoquia) estudian esta carrera, en nuestra facultad, única en la región”.

“El campus Villavicencio de la UCC hoy tiene 5.100 estudiantes en 10 programas académicos, 2 de posgrado y uno de Desarrollo Humano (aux enfermería)”.

La Universidad Cooperativa de Colombia viene trabajando responsablemente por el mejoramiento de las condiciones académicas y administrativas de sus programas a partir de la optimización de infraestructura física y tecnológica, cualificación de los profesores, investigación, proyección social, con todos sus componentes, y una estructura organizacional adecuada para la gestión oportuna de los procesos que avalan su función social en las regiones donde se encuentra, es merecedora de este reconocimiento del Ministerio de Educación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: