All for Joomla All for Webmasters

La señorita Acacías, nueva Reina Internacional del Joropo.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La señorita Acacias Angie Natalia Cañón Moreno fue elegida como nueva soberana del Vigésimo Cuarto Reinado Internacional del joropo que se realizó en el marco del 49 Torneo Internacional del Joropo efectuado en Villavicencio.

Su belleza, simpatía, alegría, espontaneidad y el talento en el desempeño del baile del joropo, se convirtieron en sus mayores fortalezas para que el jurado calificador la diera como ganadora del 24° Reinado Internacional del Joropo.

Angie Natalia Cañón Moreno tiene 20 años, nació en Acacias, mide 1:67 de estatura, sus medidas son; 92-62-92, ojos café verdes, cabello castaño y piel trigueña.

Actualmente la nueva soberana del Reinado Internacional del Joropo se desempeña como estudiante de Cuarto Semestre de Derecho en la Universidad Santo Tomás de Villavicencio.

Su talento especial es interpretar los instrumentos de la música llanera, su pasatiempo favorito montar a caballo, el deporte que practica, el coleo y el trabajo de llano y su mayor aspiración, era ganar el 24° Reinado Internacional del Joropo.

Como Virreina del 24° Reinado Internacional del Joropo el jurado calificador eligió a la representante del departamento del Meta Maira Alejandra Firacative Mora y como Primera Princesa, la señorita Guaviare Angie Alejandra Sarria Céspedes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: