All for Joomla All for Webmasters

Villavicencio, Pto. Gaitán y Yopal, municipios con mayor número de premios en el Joropódromo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, Pto. Gaitán y Yopal, obtuvieron 16 de los 36 galardones para las diferentes categorías y modalidades establecidas en el Décimo Séptimo Joropódromo, realizado por el Instituto de Cultura, en el marco de la celebración de los 57 años del Departamento del Meta, anunció su director Luis Horacio Vasco Suárez.

Agregó que una vez fueron evaluadas las presentaciones en la Avenida 40, de acuerdo con los criterios preestablecidos en las bases del concurso, Villavicencio obtuvo 9 premios; Puerto Gaitán y Yopal, cuatro cada uno; Tame y Arauca –Arauca- tres premios, Cumaral dos premios y Paratebueno –Cundinamarca-, Fuentedeoro, Puerto Lleras, Monterrey –Casanare-, Mesetas, Puerto López, Granada, Saravena –Arauca-, Villanueva –Casanare-, Acacías y el estado de Barinas –Venezuela-, un premio cada uno.

Para el primer puesto en cada modalidad se entregó a sus directores un estímulo de seis millones de pesos y un trofeo, al segundo puesto tres millones de pesos y al tercer puesto, dos millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: