All for Joomla All for Webmasters

Con un ciclopaseo entre Bogotá y Villavicencio, se dará apertura a Foro nacional de la bicicleta en agosto.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la participación de más de 600 ciclistas se realizará desde Bogotá y con destino final la capital del Meta, el ciclo paseo de que dará apertura a la realización  del foro nacional de la bicicleta que tiene como sede a Villavicencio del 3 al 6 de agosto.

Para el alcalde de la ciudad, Wilmar Barbosa Rozo, esta será un gran logro para la ciudad y una magnífica oportunidad para hacer de la bicicleta un medio de transporte alternativo, más amigable con el medio ambiente y la oportunidad para masificar el uso de la bicicleta en los recorridos diarios que hacen los habitantes hacia sus lugares de trabajo o estudio, facilitando con ello que se disminuya el transporte con combustibles contaminantes.

Por su parte la gobernadora Marcela Amaya, aseguró que la iniciativa pone a Villavicencio a la vanguardia de las ciudades capitales donde el transporte en bicicleta tiene prioridad, desde luego hay que à futuro proyectar las ciudad con la construcción de más kilómetros de ciclorutas.

Por eso el Foro nacional en Villavicencio, abre las puertas a la masificación del transporte alternativo con el uso de la bicicleta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: