All for Joomla All for Webmasters

“Falta voluntad política para poner en funcionamiento el Centro de Salud de La Julia en Uribe”: afirman habitantes

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“El nuevo centro de salud de La Julia, es un monumento a la falta de voluntad política del gobierno departamental”, afirman habitantes de esta zona del departamento.

David Mestizo residente de La Julia jurisdicción de Uribe, denuncio a Noticias YA, que hay dos obras paralizadas. Los dos proyectos que aún no prestan utilidad a los pobladores de La Julia son: El puesto de salud y el internado.

Dos iniciativas con un valor que supera los 8 mil millones de pesos. El nuevo centro asistencial está terminado en su totalidad y cuenta con el equipamiento médico para prestar el servicio a los usuarios, la interconexión eléctrica ha impedido el funcionamiento del nuevo centro médico, situación que tiene incómodos a los ciudadanos de esta zona del Departamento.

Los habitantes reciben atención en el centro de salud antiguo que carece de personal asistencial y no cuenta con el equipamiento médico para prestar un óptimo servicio a los usuarios.

El internado Brisas del Guayabero, obra que tuvo una inversión de 7 mil millones de pesos tampoco presta servicio a los jóvenes de La Julia, por problemas de la licencia ambiental que tiene paralizada la obra.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

1 comentario

  1. En atención a denuncia de Noticias Ya, donde informa la existencia de dos obras paralizadas en La Julia jurisdicción de Uribe: Puesto de salud e internado Brisas del Guayabero, correspondientes a los contratos N°1712 del 30 de diciembre 2010, suscrito entre la Gobernación del Meta y el Consorcio Infrasalud, y el 081 de 2011, suscrito por la Instituto de Desarrollo del Meta y el Consorcio Internado Sierra de La Macarena, le informo que la Contraloria Departamental del Meta trasladó (oficio No. 100.07.02.725) la misma a la Contraloría General de la República por ser la entidad competente para dar trámite.

    Lo anterior, con fundamento en el artículo 152 de la Ley 1530 de 2012, en razón a que los recursos que financiaron los contratos corresponden regalías.

    facebook: @contraloriaMeta
    Twitter: /ContraloriaMeta

Leave A Reply