All for Joomla All for Webmasters

Hallan cuerpo sin vida de turista desaparecido en aguas del río Ariari en Cubarral

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de tres días de búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida de Edwin Ávila Ávila, de 37 años de edad, desaparecido tras caer junto con su camioneta a las aguas del río Ariari, en Puerto Gómez, municipio de Cubarral en el Meta.

Voluntarios de la Defensa Civil adelantaron las labores de rescate del cuerpo a bordo de botes desde el punto del accidente, encontrando el cuerpo varios kilómetros río abajo en el sector conocido como el “Ferri”, en jurisdicción de el municipio de El Castillo, Meta.

Noticias Ya dialogó con Diana Ballares, esposa del desaparecido horas antes de encontrarlo sin vida y pedía ayuda para que hallaran a Edwin. “Tengo la esperanza de que se encuentre con vida. Lo hemos buscado a las orillas del rio pero es muy corrientoso”, expresó.

Diana, calificó de mentirosa la versión que publicó la página de Facebook Línea Noticiosa HG, donde dice que: “luego de una discusión con su esposa, Edwin decidió lanzarse al río Ariari”.

La angustiada mujer relató los hechos. “Es falso lo que se dijo en esa noticia. Nosotros no estábamos peleando. Cuando llegamos al lugar yo me bajé de la camioneta y caminé, luego escuché los gritos de que está dando mucha reversa y cuando llegué ya se había ido por donde la carretera estaba dañada. No hubo tiempo de nada”, comentó.

La familia venía de Bogotá a pasar el fin de semana de puente. Edwin deja a tres hijos y una esposa. Además de la tragedia, la familia sufre por malos comentarios a través de la redes sociales, por la publicación que asegura que se trató de un caso de suicidio y no de un accidente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: