All for Joomla All for Webmasters

Hoy presentan diseños de la vía entre el Llano y el Pacífico.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy serán presentados los estudios y diseños del macroproyecto vial que comunicará al Llano con el Pacífico, como parte del Foro Conectividad y Logística para la Competitividad.

Los estudios y diseños de los 454 km entre Mesetas en el Meta y el puerto de Buenaventura, en el Valle del Cauca, fueron contratado por el Invías a la firma EDL Ingenieros, por valor de $20.673 millones de pesos.

El Foro Conectividad y Logística para la Competitividad, que es organizado por la Cámara de Comercio de Villavicencio, con el apoyo de Asorinoquia y la Fundación para el Desarrollo Integral (FDI) del Pacífico, tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio.

En el evento, previsto entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, “Se espera contar con la presencia de un delegado de la Oficina de la Alta Consejería para el Posconflicto, quien hará la presentación del programa Obras por impuestos, que ofrece a los empresarios realizar obras públicas de Infraestructura y descontarlas de sus impuestos, únicamente para municipios afectados por la violencia”, dijo Clara Leticia Serrano, directora ejecutiva de Asorinoquia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: