All for Joomla All for Webmasters

Villavicencio otra vez sin agua. Diputados advierten que la línea de conducción podría colapsar otra vez.  

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un llamado a las administraciones municipal y departamental hicieron los diputados del Meta tras realizar un recorrido por la línea de conducción del acueducto por gravedad, previo al debate de control político que se adelantará el 12 de julio en la duma.

La posibilidad de que se registren un nuevo racionamiento en la ciudad por daños que se pueden presentar en la línea de aducción que conduce el agua a la planta de tratamiento de la esmeralda, es latente, precisó el diputado José Manuel Sandoval.

Según el asambleísta durante el recorrido en el que se contó con la compañía de los gerentes de EDESA Orlando Guzmán Virguez, y de la EAAV Jaime Jiménez, quienes `pudieron constatar el riesgo en que se encuentra la línea de aducción en el sector conocido como Ricardo Hernández,  donde las columnas centrales que sostienen la tubería presentan socavamiento en sus bases por la arremetida del río Guatiquía.

Por su parte el diputado Henry Fernando Ladino, aseguró que tras la visita a la zona, es necesario que la Contraloría general de la república, CGR, culmine el informe de control excepcional en la revisión del contrato por cerca de 65 mil millones de pesos, lo que pudimos observar es un cementerio de tubos a orillas del rio, unas obras que no se culminan, un detrimento patrimonial, donde queda en evidencia la falta de planeación y de transparencia a la hora de escoger la firma contratista.

Finalmente dijo el diputado de cambio radical, que de no hacerse los correctivos del caso, Villavicencio se quedaría nuevamente sin agua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: