All for Joomla All for Webmasters

Continúa en alerta naranja el hospital regional por “exceso” de pacientes.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Continúan las dificultades de atención para los pacientes que llegan al hospital departamental de Villavicencio, ante la sobreoferta de casi el 200% que se presenta en los últimos días y que no permite atender nuevos personas. Es decir no hay cama pa tanta gente.

Según el gerente interventor del centro asistencial, Luis Oscar Galves Mateus, fue necesario declarar la alerta naranja por la emergencia que se registra en cuanto a que colapsó la capacidad instalada y de personal asistencial para brindar atención médica a los pacientes que vienen remitidos de otras instituciones de salud, pues el hospital departamental es referente de todos los departamentos de la Orinoquia y aún de la amazonía y Cundinamarca.

La demanda de servicios en el hospital de Villavicencio, no puede atender a todos los pacientes, de ahí que se hace necesario hacer un llamado a los gerentes de centros de salud, EPS e IPS, para que no remitan nuevos casos de personas  enfermas al hospital y por el contrario los traslados se hagan a otras instituciones, precisó el funcionario de la Superintendencia de salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: