All for Joomla All for Webmasters

Alcalde y funcionarios de Restrepo regalarán casa a una familia el día del campesino.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una familia muy pobre de la vereda Sardinata, en el sector del Cruce a Guacavía, recibirá gratis, el próximo domingo 23 de julio en la celebración del día del campesino, una casa construida en el casco urbano del municipio de Restrepo, por el alcalde y funcionarios de la administración.
Gracias a la autorización del Concejo, la Alcaldía aportó el lote en el barrio Villa Santos y los materiales; la casa fue construida por el propio mandatario César Robayo Álvarez y los funcionarios de la administración, en las jornadas conocidas como sábados comunitarios.

En los próximos días, bajo la misma figura, iniciarán la construcción de otra vivienda en el casco urbano para una pareja de ancianos, con edades alrededor de 80 años, quienes hoy gastan cinco horas a pie desde el pueblo hasta su casita en la vereda San Isidro.

100 casas rurales
“Estamos en la cola y tenemos aprobadas por parte del Ministerio de Agricultura recursos para la construcción de 100 casitas rurales para gente de muy bajos recursos y esperamos que el Gobierno ubique los recursos para que nos los autorice”, dijo Robayo Álvarez.

“La idea no es construir un centro poblado rural, sino hacer casas para los campesinos más pobres del municipio, en el sitio donde ellos viven”,

El hoy mandatario de Restrepo en su primer gobierno había construido, igualmente, tres casas para los más pobres del municipio y 100 viviendas rurales para los campesinos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: