All for Joomla All for Webmasters

Concejal de Villavicencio afirma que hay gato encerrado en contratación de la EAAV

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Felipe Harman concejal de la capital metense, presentó a la plenaria del cabildo dos derechos de petición enviados a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio EAAV para que la entidad dé a conocer detalles de la contratación de la empresa, entre otras disposiciones.

En el requerimiento el concejal solicita: conocer la relación de la contratación vigencia 2016- 2017;
Estudios de vulnerabilidad de Quebrada Honda; estados y cierre financieros de la EAAV. El cabildante expuso en la plenaria de la corporación que Jaime Jiménez gerente de la entidad, aduce que esta información está protegida por el secreto comercial e industrial, así mismo, la los contenidos de los planes estratégicos de las empresas públicas de servicios públicos.

Harman, indicó “es vergonzosa” este tipo de contestación que lo que pretende es clandestinizar el manejo administrativo de la EAAV que es 100% pública, y es la empresa más importante de los Villavicenses”.

El concejal, sostiene que no está pidiendo los planes estratégicos de la EAAV, pide la relación de contratos y la relación de personal que labora en la empresa.

El corporado, afirma que mediante acciones de tutela solicitó se presente esta información, al igual que propuso una proposición de control político a la EAAV.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: