All for Joomla All for Webmasters

Comerciantes de Villavicencio afectados por las “Zonas Lúdicas” esperan solución pronta al problema

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad, inconformes con la aplicación de las disposiciones del POT, esperan que el alcalde de una salida positiva al problema.

Comerciantes de Villavicencio que protestan por la implementación de las Zonas Lúdicas en la ciudad, esperan encontrar una solución al problema, que según la opinión de los manifestantes la implementación de estos sitios afectan los intereses económicos de comerciantes en dichos lugares.

Más de 100 tutelas se han interpuesto en los juzgados de Villavicencio, para evitar que la norma sea implementada por el gobierno municipal.

El miércoles de la presente semana habrá una reunión con el alcalde Wilmar Barbosa, a las 4:00 de la tarde, delegados de los comerciantes y personal jurídico de la administración municipal para buscar una solución concertada entre los ciudadanos y el gobierno municipal a dicha problemática por la implementación de la Zonas Lúdicas en ciertos sectores de la ciudad.

Los comerciantes inconformes con la medida, han interpuesto un centenar de requerimientos jurídicos, ante los estrados judiciales para que se les respete el derecho al trabajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: