All for Joomla All for Webmasters

Crearán Sistema Departamental de Áreas Protegidas en el Meta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gobierno seccional, presentará proyecto de ordenanza para crear acciones que generen la mejor estrategia de protección de áreas que merecen protección especial en el Departamento.

El objetivo de dicha iniciativa busca estructurar una estrategia de participación, articulación y gestión interinstitucional y social con el fin de diseñar y consolidar un sistema de áreas naturales protegidas y estratégicas complementarias ante acuerdos de conservación para el Meta.

La importancia del proyecto radica en la conservación de la diversidad biológica y cultural y la prestación de servicios ecosistémicos, dentro de las relaciones urbanas y rurales como soporte al desarrollo sostenible departamental y regional.

El comité directivo del sistema departamental de áreas protegidas del Meta SIDAP, estará conformado por la gobernadora, la directora de Cormacarena, la dirección territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales, seis alcaldes de la región, entre otras instituciones quienes trabajarán en la implementación de las acciones necesarias para la restauración de los ecosistemas regionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: