All for Joomla All for Webmasters

Abogado investigado por caso de Magistrados, es asesor de alcaldías y Gobernación del Meta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El abogado Juan José Velásquez, a quién la Fiscalía señala de entregar 150 millones de pesos a magistrados del Meta de parte de su defendida Marbelly Sofía Jiménez (caso autorollings), actualmente es asesor jurídico del Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa y exasesor de la gobernadora del Meta Marcela Amaya.

Por su asesoría, la Alcaldía de Villavicencio le paga a Velásquez 87 millones de pesos, según el contrato 044 de 2017 y la Gobernación del Meta en el año 2016 mediante el contrato 0619 le pagó 24 millones de pesos. Sumado al contrato 0032 de 2017 por valor de 6,5 millones de pesos en asesoría jurídica solo en el mes de enero y que está en etapa de liquidación.

“Preocupante que un asesor del primer anillo del alcalde, este siendo acusado de semejante manera. El abogado Velásquez debería por ética apartarse del cargo y dedicarse a su defensa”, indicó, Felipe Harman, concejal de Villavicencio.

Para Jacobo Matus, secretario privado de la Alcaldía de Villavicencio, la administración no está incurriendo en ninguna anomalía, siendo que parten del principio de presunción de inocencia y la ley es quién determinará si Juan José Velásquez, es responsable de lo que se le señala.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: