All for Joomla All for Webmasters

Crece número de inscritos para actividades del Foro Nacional de la Bicicleta en Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una respuesta positiva a las convocatorias e inscripciones para las dos travesías que se llevarán a cabo, así como para las demás actividades académicas previstas durante el Foro Nacional de la Bicicleta 2017, que se realizará en Villavicencio del 3 al 6 de agosto próximo, se ha registrado entre los usuarios de la bicicleta en todo el país.

Según datos entregados por Marco Álvarez, gerente del Comité Organizador del Foro Nacional de la Bicicleta y coordinador general del colectivo Bicinavegantes, hasta hoy (a las 9:00 a.m.) se han inscrito más de 2.600 personas para todas las actividades que se llevarán a cabo en el evento, de las cuales 1.100 lo han hecho para participar en la programación académica.

Igualmente, confirmó que la cifra de inscritos para la travesía que se hará en bicicleta desde Bogotá hasta Villavicencio el miércoles 2 de agosto ya va en 887 personas, mientras que la travesía de ciclomontañismo por la ruta de Puente Abadía, con la cual se cerrará el Foro Nacional ya completó 720 participantes.

Sobre la travesía Bogotá-Villavicencio, Álvarez dijo que la salida está prevista a las 5:00 a.m. del portal de Transmilenio del Tunal en la capital del país y que durante el recorrido se realizarán seis paradas. La primera será en la estación de servicio Ubal, antes del túnel del Boquerón, la segunda en el municipio de Chipaque para que los ciclistas puedan desayunar, la tercera en el municipio de Cáqueza y que será punto de hidratación, la cuarta en el municipio de Guayabetal y la quinta y sexta parada en las veredas Pipiral y Buenavista, respectivamente, para finalmente arribar al parque Los Libertadores, en el centro de Villavicencio.

Recordó que las inscripciones para la travesía Bogotá-Villavicencio se pueden hacer a través de la página oficial de Facebook, denominada Foro Nacional de la Bicicleta- Colombia y que las personas deberán completar el formulario, en el que se exige ser mayor de edad e inscribirse previamente a dicho Foro, en el link habilitado para ello, https://t.co/xPzNM0VMnw.

Mientras tanto, para la travesía de ciclomontañismo en la misma página de Facebook está habilitado el link https://goo.gl/forms/aNERj6WCA8bDuZyz2 hasta el 3 de agosto.
El Foro Nacional de la Bicicleta 2017, que espera la llegada de cerca de cinco mil personas de diferentes regiones del país, es organizado por el colectivo Bicinavegantes, la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: