All for Joomla All for Webmasters

Economía local preocupa a la DIAN para el cumplimiento de sus metas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Situación económica de la región, causa preocupación en la DIAN para el cumplimiento en las metas de recaudo tributario de la entidad.

Madeleine Manchola directora seccional de la DIAN, indicó a Noticias YA, que hay preocupación para el cumplimiento de las metas esperadas por el momento de dificultad económica que registra la ciudad y el departamento, esto debido al estancamiento de los sectores productivos de la región. En especial del sector petrolero por la baja en los precios internacionales del crudo, que hicieron que varias compañías suspendieran operaciones.

“Esta es una región de influencia petrolera y los sectores del comercio, agrícola y ganadero también ha sentido el efecto negativo del sector de hidrocarburos”, indicó la jefe de la entidad.

Las metas propuestas para la presente vigencia, inician con una base de 33 mil millones y un cumplimiento objetivo de 67 mil millones de pesos.

El año anterior la seccional de la DIAN, tuvo un cumplimiento del 190% con un recaudo de 51 mil millones de pesos. La meta base fue de 22 mil 420 millones, propuesta que en marzo del año anterior fue modificada el 23 de septiembre con un objetivo de 47 mil 348 millones de pesos.

Para conseguir la meta esperada, la directora de la DIAN indicó que se desarrollará el plan “Al día con la DIAN”. Su objetivo, es  visitar mensualmente a los contribuyentes para el cobro de obligaciones vencidas con la entidad.

Manchola, indicó que se ejecutarán programas de fiscalización donde verificará el cumplimiento de las obligaciones fiscales y aduaneras, estrategias que espera den los resultados para el cumplimiento de los objetivos propuestos para la presente vigencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: