All for Joomla All for Webmasters

Vía a Zona Veredal en Mesetas, es una trocha intransitable

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Zona Veredal de Normalización Mariana Páez, está ubicada a unos 15 kilómetros del casco urbano de Mesetas en el departamento del Meta. A pesar de la corta distancia los vehículos 4×4 se tardan casi dos horas en llegar, la carretera es una verdadera trocha.

Durante el recorrido, se encuentran ocho puntos críticos. Las volquetas que llevan material de construcción hacia la Zona Veredal, tienen que ser remolcadas por delante y por detrás por retroexcavadoras para cruzar los enormes enterraderos.

“Para cruzar en motocicleta, nos toca bajarnos y empujarla a mano. Cuando llueve, es peor. El barro no lo deja a uno ni caminar. Necesitamos urgente que el Gobierno invierta en la carretera”, sostuvo a Noticias Ya, Carlos Beltrán, campesino del sector.

La Zona Veredal alberga más de 700 exguerrilleros de las FARC y el Campamento Libertad Simón Trinidad, a unos 10 minutos tiene en custodia alrededor de 400 presos de todas las cárceles del país que se acogieron a la Justicia Especial para la Paz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: