All for Joomla All for Webmasters

Contralor y Personero de Villavicencio visitarán bocatoma del acueducto de la ciudad

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El personero y el contralor de la ciudad de Villavicencio, visitarán la bocatoma del acueducto de la ciudad para determinar qué clase de obras se desarrollaron para reparar los daños causados por la temporada invernal en la red de conducción de la línea de abastecimiento del preciado líquido.

La visita del personero Marlon Augusto Cabrera y del contralor de la capital metense Iván Balcázar, se origina por la denuncias presentadas en la Asamblea del Meta donde fueron citados los gerentes de EDESA Y la EAAV para que explicarán las acciones de las dos administraciones en el proyecto de mejoramiento de la línea de aducción de acueducto para la capital del Meta.

“La ciudad necesita tener claridad sobre que recursos se destinaron en los trabajos de recuperación de la línea de aducción para suministrar agua a los usuarios. Así mismo, conocer si existe la posibilidad que la ciudad vuelva a quedar sin el suministro del mineral”: expresó el jefe del órgano de control.

Aun no se tiene una denuncia formal por parte de los ciudadanos en dicha materia, pero si hay requerimientos sobre el sobre costo de la facturación en el periodo de desabastecimiento que mantuvo la ciudad por más de 20 días sin el preciado líquido.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply